Recordemos que la modelo utilizó las cámaras de El Artista del Año, para acabar con con los rumores en torno a su romance con Ignacio Baladán y aseguró que se encuentra soltera.
Recordemos que la modelo utilizó las cámaras de El Artista del Año, para acabar con con los rumores en torno a su romance con Ignacio Baladán y aseguró que se encuentra soltera.

La tercera gala de tuvo muchas sorpresa y una de ellas fue el sorpresivo beso que le dio a luego de haber terminar su presentación.

quedó sorprendida por el comportamiento del exchico reality y, al despedirse del programa, aclaró que el beso fue no fue planeado.

“Quiero decir que el beso no fue planeado, no lo hemos planeado. Fabio que lo agregó y nunca lo practicamos”, expresó Manzanal.

El artista del año: Mira de la presentación de Fabio Agostini junto a Paula Manzanal
Fabio Agostini escogió a Paula Manzanal para reforzar su presentación. Los jurados se quedaron sorprendidos con el inesperado final. (Fuente: América TV)

FABIO AGOSTINI Y PAULA MANZANAL SON CAPTADOS JUNTOS TRAS BESO EN TV

Amor y fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, mostró en redes sociales un adelanto de su programa del lunes, donde se ve a Paula Manzanal rumbo a la casa de Fabio Agostini.

“Se amaneció en su casa”, se le escucha decir a la locutora del polémico avance del programa Amor y fuego.

PAULA MANZANAL ANUNCIA QUE ESTÁ SOLTERA

La modelo utilizó las cámaras de El Artista del Año, para acabar con los rumores en torno a su romance con Ignacio Baladán y aseguró que se encuentra soltera.

“Estoy soltera, estoy contenta y estamos aquí para bailar. Yo no tengo que explicarle nada a nadie, estamos aquí para bailar, es un show y aquí estamos”, manifestó la también influencer.

El artista del año: Paula Manzanal comenta sobre su situación sentimental

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE