Paula contó con alegría que su hijo fue aceptado en el The British School of Barcelona. (Foto: Instagram)
Paula contó con alegría que su hijo fue aceptado en el The British School of Barcelona. (Foto: Instagram)

reveló que su pequeño estudiará nada menos que en el mismo colegio donde también están inscritos dos de los hijos del astro del fútbol .

Como se sabe, la influencer disfruta una , España, donde adquirió un departamento. Incluso, días atrás Paula Manzanalmostró al programa de Magaly Medina, la mansión del DJ David Guetta, en Ibiza España, donde estuvo hospedada.

MIRA: Paula Manzanal dice que viaja a lugares que están en su “bucket list” y no donde los “guerreritos” van (FOTOS)

Así, en el programa “Amor y fuego”, que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González, Paula contó con alegría que su hijo fue aceptado para estudiar en el The British School of Barcelona.

La influencer mostró a dicho programa un documento que el The British School of Barcelona le remitió, en la que se admite al menor para el semestre que queda del 2021. “Ha sido un verdadero places conoceros esta tarde y poder enseñaros nuestro ‘Foundation Campus’. Espero hayáis disfrutado el tour. Nos alegra mucho poder confirmarte la plaza para empezar este mes de setiembre de 2021″, se lee.

Paula Manzanal dijo a Willax TV que haría de todo por el futuro de su pequeño. “Por mi hijo lo que sea, hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tenga siempre lo mejor”, subrayó.

‘Amor y Fuego’ precisó que en dicha institución se dictan clases de inglés, francés y alemán, con mensualidad que no baja de los 1 500 euros o los 7 200 soles.

MIRA: Gian Piero Díaz sobre “Esto es guerra”: “El programa está hecho para la gente que lo quiera ver” (VIDEO)

De otro lado, Paula Manzanal indicó que por ahora prefiere viajar a lugares exclusivos de Europa, y no a donde van los participantes de “Esto es guerra”. “Yo por lo menos he ido a Estados Unidos unas 50 veces”, incidió.

(Instagram)
(Instagram)

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal