Durante el recorrido, Paula Manzanal lanzó una indirecta a Jossmery Toledo, asegurando que a la mansión de David Guetta no se entra con chanclas. (Foto: Instagram @paulamanzz / @jossmerytol)
Durante el recorrido, Paula Manzanal lanzó una indirecta a Jossmery Toledo, asegurando que a la mansión de David Guetta no se entra con chanclas. (Foto: Instagram @paulamanzz / @jossmerytol)

A través de una videollamada, se presentó en el programa de , para mostrar a detalle la mansión del DJ David Guetta, en Ibiza España, donde actualmente se está hospedando.

MIRA: Magaly Medina contra Samahara Lobatón por pedir canje de mozos: “¿Cómo no les va a pagar?”

La examiga de contó que la casa cuenta con 18 habitaciones, una cocina del tamaño de un restaurante lujoso, cuatro salas y hasta una enorme piscina. Según Paula, la mansión del DJ es tan grande, que incluso en el momento del enlace, Guetta se encontraba en una fiesta en en la parte subterránea de su vivienda.

“David es súper buena onda, súper humilde. Es un chico súper humilde. Me cae súper bien y como amigo está perfecto”, reveló la rubia en esta entrevista con Magaly TV, La Firme.

UNA AMIGA ME PRESENTÓ

Durante el recorrido de la mansión del famoso DJ, Magaly le preguntó a Paula cómo conoció a Guetta, por lo que la también modelo comentó que fue gracias a una amiga.

“Lo conocí por una amiga, la que está por ahí (...) ella vive en Madrid y ella ahora trabaja con él”, comentó la expareja de Fabio Agostini.

AQUÍ NO ENTRAN EN CHANCLAS

Durante el recorrido, Paula Manzanal lanzó una indirecta a Jossmery Toledo, asegurando que a la mansión de David Guetta no se entra con chanclas.

“Acá no aceptan chicas que entren con chanclas con medias”, dijo la rubia en alusión al video donde se ve a la expolicía utilizando ese calzado.

Asimismo, Paula negó que no pueda entrar a Estados Unidos, tal como Macarena Gastaldo deslizó: “Sí claro (que puede entrar), yo tengo pasaporte español”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO