Claudia Díaz y Pedro Gallese realizan viaje juntos a Punta Cana
Claudia Díaz y Pedro Gallese realizan viaje juntos a Punta Cana

Una nueva evidencia de que Claudia Díaz habría perdonado a Pedro Gallese y retomado su relación matrimonial con el arquero de la selección acaba de quedar al descubierto.

Hace unos días se difundió una imagen en la que ambos aparecen, sentados uno junto al otro, a bordo de un avión en el que viajaron rumbo a Punta Cana para disfrutar de un viaje de reconciliación.

A ello se suma que Claudia Díaz ha eliminado de su cuenta de Instagram la publicación con la que anunció a el fin de su relación con Pedro Gallese, luego que este fuera ampayado saliendo de un hotel con otra mujer.

En dicho post, Claudia Díaz escribió: Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacer saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues, hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos. Ya que la figura pública es él y es el único que podría responder ante esta situación. Gracias.

Con esta publicación, Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con Pedro Gallese. (Foto: Captura de pantalla)
Con esta publicación, Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio con Pedro Gallese. (Foto: Captura de pantalla)

Al parecer, la actitud firme e inquebrantable que mostró Claudia Díaz tras darse a conocer públicamente la infidelidad de su esposo, habría cambiado para dar pie al perdón tras las muestras de arrepentimiento del padre de sus hijos.

Como se recuerda, Pedro Gallese le pidió disculpas públicas a Claudia Díaz tras el partido en el que Alianza Lima clasificó a la final de la Liga 1. “Solo me queda decirte Claudia que me perdones. Y solamente te pido una oportunidad para recuperarte", manifestó.

Asimismo, el guardameta se realizó un tatuaje en honor a su familia y le llevó una serenata a su esposa y madre de sus dos hijos, con quien mantiene una relación desde que eran estudiantes en el colegio.