Pedro Moral revela que Sheyla Rojas visitó a Maluma a un hotel cuando era su pareja (VIDEO)
Pedro Moral revela que Sheyla Rojas visitó a Maluma a un hotel cuando era su pareja (VIDEO)

El empresario  acudió por segunda vez a '' y reveló que , con quien mantenía una relación sentimental en ese momento, fue a ver al cantante a un hotel.

"Hablo del último concierto de Maluma en Perú. Fuimos, Sheyla me dijo vamos. Fuimos con gente de su canal. Terminó el concierto y la señorita Rojas me dice: '¿te molesta si le escribo a Maluma y le digo para ir al hotel a tomarnos una foto con él?'. Yo le digo: '¿Tú estás loca? No quiero tomarme fotos con nadie'", contó en el programa conducido por .

Según el empresario, tras su negativa, a su entonces pareja no le importó su opinión y fue hasta el hotel en donde estaba el cantante. Se enteró gracias a la información que le proporcionó un trabajador del alojamiento.

"Parece que se quedó tan picona. Al día siguiente voy a trabajar y recibo una llamada. Me dicen: 'Pedro, estoy trabajando en el Westin y tu enamorada ha llegado. Ha entrado por la cochera y entró a ver a Maluma'. La señorita no pudo subir al cuarto, la choteo", narró Pedro Moral.

"Cuando llega a la casa le dije que me cuente qué hizo. Le dije: '¿Por qué mientes?'. Respondió: 'No te conté porque eres un enfermo de celos'. Se volteó y se fue a dormir. Yo deprimido, me iba a la sala, solo", agregó la expareja de Sheyla Rojas.