Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans: "Fue un show inolvidable para todos"

"Gracias a ustedes y a Dios por haber hecho todo esto posible", dijo el artista a todos sus seguidores.
Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans: "Fue un show inolvidable para todos"

Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans: "Fue un show inolvidable para todos"

23 de Octubre del 2014 - 04:09 » Textos: Redacción

Tras la buena acogida del concierto "Cuando pienses en volver", que trajo de regreso la música de Pedro Suárez Vértiz, el rockero se mostró agradecido y calificó el espectáculo de inolvidable.

"Gracias a todas las miles de personas que asistieron. Gracias a todos los artistas. ¡Se pasaron! El concierto duró nueve horas. Llegué a mi casa a las 5 y 30 de la mañana. Fue muy intenso", escribió Suárez-Vértiz en Facebook tras felicitar a los grupos nacionales e internacionales que participaron en el show.

"Gracias a ustedes y a Dios por haber hecho todo esto posible. Ha sido y será un momento inolvidable en la vida de todos. ¡De parte mía, de mi familia, amigos y gente de producción, gracias de todo corazón", acotó.

Más al respecto: "Cuando pienses en volver": Así fue el regreso de Pedro Suárez Vértiz a los escenarios (FOTOS)

SOBRE ÉL

Pedro Martín José María Suárez-Vértiz Alva es un músico, cantante, compositor, productor y escritor peruano. Luego de pertenecer al grupo Arena Hash, con quien realizó dos discos, empezó su carrera como solista.

Desde el año 2011, manifestó una evidente mala dicción. Se trata de un desorden nervioso muscular, que se evidencia con la edad, sumado a un déficit de atención crónico que lo hace lucir extremadamente distraído y enredado al hablar. Esto afecta en forma importante su canto

Lo más leído