El legado musical de Pedro Suárez-Vértiz seguirá a través de su hijo Tomás, que anuncia su carrera como solista motivado desde muy pequeño por su entorno musical en el que nació y que generó su padre.
Una canción inédita del joven intérprete será lanzada en mayo y su primer show será el 1 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición junto a Amén y Raúl Romero.
“Creo que el impulso definitivo fue el concierto tributo que le hicimos a mi papá en el estadio de San Marcos, en el momento de tocar, por fin me vi en el escenario interpretando para un público mis canciones o las de mi padre, y eso me motivo”, dice el debutante
RECUERDOS
Para los seguidores de Pedro Suárez-Vértiz será inevitable comparar a Tomás con su entrañable padre y eso lo tiene muy en cuenta el joven artista.
“Mi meta es lograr ver la sonrisa que podía generar mi papá en el público, en las personas que lo veían, una vez que yo vea que la gente siente esa emoción, esa felicidad al momento de oír mi música definitivamente sabré que estoy donde buscaba tanto estar, dando lo mejor de mí”, dice el joven.
“Mi papá siempre estaba muy atento en el momento que yo tocaba el piano, mi instrumento principal, él siempre oía cuando tocaba y me corregía cuando era necesario, de esa manera iba perfeccionando poco a poco las canciones que quería aprender y quien mejor que él para escuchar sus consejos, los tomaba muy en cuenta”, agrega.