Pelo D´Ambrosio  en concierto
Pelo D´Ambrosio en concierto

Convocado frecuentemente para firmar autógrafos y campañas no solamente musicales, el famoso cantautor huanuqueño Pelo D' Ambrosio se da tiempo para alternar los conciertos que ofrece en pueblos del Perú con las grabaciones que realiza. 

Muy solicitado en nuestras pantallas, el autor y cantante de Lejos de ti, su obra más popular, presentará sus conocidas canciones y nuevos trabajos, donde figuran sus aportes que son interpretados en centenares de versiones, como las bachatas de famosos grupos centroamericanos.

La noche musical tendrá también como protagonistas a Willian Luna, Max Castro, Even Navarro, Mac Salvador, Raíces de Jauja, Amaranta (sobrina del gran Jaime Guardia) y Karen Riques “Joyita del Valle”, quienes han sido convocados para ese espectáculo por , organización de acreditado prestigio en eventos musicales.

La cita es el sábado 22 de julio desde las 7:00 p.m. en el Centro de Convenciones Casa Real, Kmt. 11 de la Carretera Central, en Ate Vitarte. Las entradas se expenden en Teleticket

TAGS RELACIONADOS