Pelo D´Ambrosio estará presente en el Mac Fónico

Cantautor huanuqueño se presentará el 29 de octubre en el Parque de la Exposición
Pelo D´Ambrosio estará presente en el Mac Fónico

Pelo D´Ambrosio estará presente en el Mac Fónico

21 de Octubre del 2017 - 23:00

El cantautor huanuqueño Pelo DAmbrosio, hace unos días, sostuvo un grato encuentro amical donde firmó autógrafos a los seguidores de su trabajo musical y, entre otros temas, informó detalles de su próxima participación en el Mac Fónico. Este concierto de la denominada música andina contemporánea presentará a la organización www.fhmedina.com el domingo 29 de octubre, a horas 4:00 p.m., en el Parque de la Exposición.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket. Vale indicar, que en el Mac Fónico también intervendrán Mac Salvador, Even Navarro, Max Castro y Raíces de Jauja

Descendiente de Daniel Alomía Robles, Pelo, viene trabajando con Eva Ayllón un video musical. Conocí a Eva hace un par de años en un concierto y nos hicimos amigos. He compuesto para ella un festejo (titulado Pisando Perú) que trata sobre el grato regreso de peruanos a su tierra. Se dará a conocer ese aporte y también con ella la versión en vals de mi obra Lejos de ti, nos dice el también director de la banda Pata Amarilla.

Entre sus nuevos aportes, además de su obra Pisando Perú, Pelo también nos entrega las canciones Que lindo es el Perú, Mi dulce amor y Ojalá. También viene actualizando su canción María, que aborda el tema de la violencia política en nuestro país. 

El cantautor también hace noticia con su interpretación de Al Mundial, de la autoría de los hermanos Rafael y Luis De Lama, y nos informa que su próximo disco va demorando más de seis años y medio, entre otros aspectos, debido al tiempo que debe dedicarle a composiciones que realiza para numerosos artistas nacionales y extranjeros.