Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Rodrigo González asegura que "de ninguna manera" puede ser amigo de Karen Schwarz

El conductor de TV también contó que su programa seguirá el próximo año porque existe un acuerdo de palabra
Rodrigo González asegura que "de ninguna manera" puede ser amigo de Karen Schwarz

Rodrigo González asegura que "de ninguna manera" puede ser amigo de Karen Schwarz

29 de Octubre del 2018 - 10:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

El conductor televisivo, Rodrigo González, dejó claro que "de ninguna manera" puede entablar una amistad con la presentadora de televisión Karen Schwarz, a pesar de que trabajan en el mismo canal.

"No (si más adelante puede conversar con Karen Schwarz). De ninguna manera. Mis afectos, mis empatías y simpatías las tengo muy bien definidas", expresó el popular 'Peluchín' al diario Trome.

Como se recuerda, el conductor ha demostrado en diversas ocasiones que no tiene una buena relación con la pareja de Ezio Oliva.

Ella trabaja en el canal en el que laboro, pero obviamente no por decisión mía. Por respeto al canal, no es necesario que repita lo que ya se sabe que pienso. Hay cosas que no cambian y hay cosas que no necesito repetir, porque lo único que se va a generar es un conflicto innecesario”, manifestó.

Por otro lado, 'Peluchín' dijo que Válgame Dios, programa que conduce con Gigi Mitre, seguirá el próximo año porque existe un acuerdo de palabra.

"Sí (si continúa el próximo año). No he firmado contrato, pero hay un acuerdo de palabra. El canal está contento con lo que estamos haciendo", indicó.

Lo más leído