hace algunos días se estrenó el programa matutino “Arriba mi gente”, espacio emitido por Latina, que compite en el mismo horario con la conducción de Janet Barboza y Ethel Pozo. (FOTO: composición)
hace algunos días se estrenó el programa matutino “Arriba mi gente”, espacio emitido por Latina, que compite en el mismo horario con la conducción de Janet Barboza y Ethel Pozo. (FOTO: composición)

Fiel a su estilo, el reconocido conductor de TV cuestionó las últimas cifras de audiencia que obtuvo el programa “América Hoy”.

MIRA ESTO: ‘Peluchín’ destruye a programa de Latina: “Es Arriba ‘el humo’ Mi Gente, llevan 2 días vendiendo humo” (VIDEO)

Como se recuerda, hace algunos días se estrenó el programa matutino “Arriba mi gente”, espacio emitido por Latina, que compite en el mismo horario con la conducción de Janet Barboza y Ethel Pozo.

“La ‘retoquitos’ y la ‘fariselita’ ya están perdiendo audiencia, ya una hora les ha ganado... ¿Cómo se llama ese programa? “Arriba ‘el humo’ Mi Gente”. Ya no eres el programa más visto (América Hoy), comentó entre risas.

En otro momento, ‘’ también arremetió contra la programación de Latina e indicó que el ya extinto programa “Mujeres al mando”, conducido por presentadoras como Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín, fue la peor apuesta del canal.

MIRA ESTO: “Repórtense las ‘rodriguistas’”: así es el TikTok viral de ‘Peluchín’ junto a Flavia y Austin (VIDEO)

“Bueno, desde cuando Latina, con “Mujeres al mando”, no le ven la cara a Dios... “Latidos andinos” también era mejor opción que lo que tenían antes (“Mujeres al mando”), “La Hora Wagner” era mejor opción, cualquier enlatado era mejor que lo que tenían. El peor programa ha sido ese, la peor producción, las peores presentadoras, casi de chinchosas era”, agregó.

En respuesta a sus afirmaciones, su compañera de conducción Gigi Mitre contestó: “No te metas con la producción que Renzo (miembro del equipo de producción) ha estado en una época”

“Con Renzo acá y en su cara le digo: El peor programa de televisión, que bueno que te saliste, te rescaté cariño. Te rescaté, te saqué de ahí en donde estabas metido, en un mundo de tu oscuridad”, puntualizó .

CORREO | Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre

TAGS RELACIONADOS