Pepe Vásquez será padre de gemelos
Pepe Vásquez será padre de gemelos

Con una sonrisa de oreja a oreja, el intérprete criollo Pepe Vásquez, de 51 años, reveló ayer que se convertirá nuevamente en padre, pues su esposa Juliana Ramos tiene un mes de embarazo y espera gemelos.

"Estoy muy contento. Después de los 50 años es un poco complicado tener hijos, pero estoy feliz. Hace casi un mes nos enteramos que estaba embarazada. Son dos, son gemelos. Mi esposa tiene un mes y ya elegimos los nombres. Se llamarán Priemo Porfirio y Briceria Juliana. Me gustaría que también se dediquen a la música. Quiero que mi hija toque el violín y mi hijo el piano. Deseo que ellos lleguen hasta donde yo he llegado. Si hay una forma de apoyar para que desarrollen su sentido musical, en buena hora, sino solo espero que sean buenos muchachos. Con estos voy a tener seis hijos en total. ¿Si deseo tener más hijos? No, ahí cierro la fábrica", manifestó.

AGÜITA DE COCO. Cambiando de tema, el intérprete del Jipi Jay también se refirió al peculiar tema Agüita de coco y aseguró que éste pasará de moda.

"El Dj mezcla bien la música, pero es solo una frase que pegó y nada más. Eso no es un tema como el de Pepe Escajadillo o Pepe Vásquez. Pasará de moda y quedará ahí. Cada uno está con su onda y se respeta. A mí no me podría gustar Agüita de coco, no pasa nada", remarcó.

TAGS RELACIONADOS