Productor del reality de competencia reveló que siete competidores no regresarán al programa.
Productor del reality de competencia reveló que siete competidores no regresarán al programa.

A pocas horas del estreno de la temporada de “”, se pronunció sobre los rumores que señalan que el programa de competencia tendría cuatro conductores.

“En EEG todo puede suceder. Sería un lujo tener 4 conductores, sobre todo porque por el programa ha pasado mucha gente talentosa. Pero por estrategia desde hace diez años, no podemos contar nada...Ya falta pocas horas para el gran estreno. Pero todo puede pasar”, dijo el productor de EEG.

Peter señaló que este 2021 apostará por nuevas caras y talentos. Además, adelantó que son seis o siete los concursantes que no volverán al programa de competencia.

“No he llamado a nadie, lo haré hasta hoy por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos realitys hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, precisó.

Por otro lado, el productor se refirió al posible encuentro entre Yaco Eskenasi y Mario Hart. “La gente está a la expectativa por ese momento, y trabajar por eso, es bonito. Nuestra misión es entretener y seguir ayudando como lo hicimos el año pasado. Si podemos ayudar, lo haremos”, acotó.

El programa se estrena mañana lunes a las 6:50 p.m. por América Televisión, y siempre bajo todas las medidas de bioseguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Este sería el reemplazo de Mathías Brivio en la conducción de Esto es guerra

Este sería el reemplazo de Mathías Brivio en la conducción de Esto es guerra (11/01/20)