Piqué reveló detalles no conocidos de su vida con Shakira
Piqué reveló detalles no conocidos de su vida con Shakira

El defensa central del Barcelona de España, Gerard Piqué, reveló detalles poco conocidos de su vida al lado de la cantante colombiana Shakira y de su pequeño Milan, de tan solo dos meses de nacido.

A diferencia de otros famosos, Gerard y Shakira decidieron no ocultar el rostro de su bebé pues el futbolista afirmó sentirse muy orgulloso de él. Cómo anécdota relató que cada vez que cambia los pañales a Milan este le orina.

"No lo quiero esconder.... Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto", refirió.

Sobre su relación con la barranquillera, Piqué confesó que cuando se conocieron ninguno de los dos sabía mucho del rubro del otro. El español aseguró que Shakira ni conocía a Lionel Messi.

"Ella (Shakira) sabía de qué iba (a qué me dedicaba), pero vamos, el día que fuimos a grabar el vídeo del waka-waka ¡no conocía ni a Messi! Yo he aprendido mucho de música. Eso pasa en todas las parejas. A ella le debo descubrir a los Cure, Bowie... Es muy de esa música, de los 80-90", declaró al diario El País.

Acerca de su desempeño como madre, Piqué no dudó en llenar de halagos a su famosa pareja: "es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, super planificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro... es muy madre y muy Shaki: puro corazón".