El reconocido humorista Carlos Álvarez comunicó a sus seguidores que Willy Miguel Peralta Guillén, un hombre que enfrentó a una mujer policía con comentarios clasistas, le envió una carta notarial para que se rectifique por parodiarlo.
“Este señor me acaba de enviar una carta notarial para que me rectifique. No somos un programa periodístico, somos un programa de humor, donde se parodia la realidad de las cosas. No somos periodistas”, manifestó Álvarez. En este sentido, indicó que su programa busca “que se tome con una sonrisa todo lo que pasa en nuestro país”.
TE PUEDE INTERESAR: “Estamos perdidas las dos”: Rebeca Escribens se compara con Yahaira Plascencia
Como se recuerda, Peralta Guillén protagonizó el suceso antes mencionado dirigiéndose a la agente policial con expresiones como: “Soy de Lima, soy pituco y tengo clase”. Finalmente, el actor invitó al sujeto a su programa ‘La Vacuna del Humor’ “para que haga su descargo”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Peluchín’ sobre amigo de Adolfo Aguilar: “siento que es un ex despechado, o le gustaba o pasó algo con Adolfo”
“Enviaré esta carta notarial a mis abogados para que me den la asesoría legal para actuar de ahora en adelante”, puntualizó.