El Poder Judicial determinó que el modelo Guty Carrera se mantenga alejado de su expareja, la empresaria Alejandra Baigorria, luego de la denuncia que ella realizó en su contra.
Leopoldo Carrera Tapia o más conocido como Guty Carrera no podrá acercarse al domicilio de la rubia. Tampoco podrá mantener comunicación de ningún tipo; así como referirse a la denunciante a través de cualquier medio de comunicación.
Todo esto fue determinado por el Juez Gastón Adrianzen García, titular de 20° Juzgado de Familia con competencia Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, quien otorgó estas medidas de protección preventivas, luego de encontrar evidencias de actos de violencia psicológica, a través de insultos, entre otro tipo de actos humillantes, por parte de Guty Carrera.
Se detalló que Guty Carrera tiene impedimento de acercamiento (300 metros) a la víctima, así como mantener comunicación vía epistolar, telefónica, electrónica, vía chat, redes sociales u otras redes o formas de comunicación.
Se resolvió prohibir a Guty Carrera referirse a la agraviada en cualquier medio de comunicación con expresiones o términos que puedan afectarla psicológicamente.
Cabe resaltar que será el Ministerio Público quien determine si el hecho denunciado constituye delito o falta y procederá o no a la denuncia penal.
Por su parte, Guty Carrera apeló la resolución del juez teniendo tres días de plazo para fundamentarla. El juez también dispuso, para ambos, someterse a terapia psicológica.
TE PUEDE INTERESAR:
EVDLV: Alejandra Baigorria hunde más a Guty Carrera con estas revelaciones