Venezuela Aid Live: sigue en VIVO el concierto a favor de venezolanos (VIDEO)

Poly Ávila fue al médico legista tras oficializar su denuncia en comisaría de Asia (VIDEO)

La exchica reality llegó alrededor de las 11 de la mañana para oficializar su denuncia

07 de Febrero del 2019 - 17:33 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Andrea Saavedra / Latina

Poly Ávila se presentó este jueves en la comisaría de Asia para realizar la denuncia correspondiente, luego de que en sus redes sociales aseguró haber sido drogada en una fiesta.

La exintegrante de 'Combate' llegó junto a unos amigos alrededor de las 11 de la mañana para entablar su denuncia, tras realizarse un examen toxicológico en el que dio positivo en anfetaminas.

En horas de la tarde, la modelo argentina salió de la comisaría rodeada de efectivos policiales y se retiró del lugar a bordo de un patrullero.

Actualización

Tras retirarse de la comisaría de Asia, Poly Ávila se dirigió al médico legista para someterse a los exámenes correspondientes.

"Gracias por esperar pero no puedo declarar nada, nada", manifestó la chica reality al ver a la prensa en los exteriores del lugar.

Tal como lo anunció Magaly Medina hace unos días, Poly Ávila habría recibido apoyo de parte del Ministerio de la Mujer para poder comenzar con el proceso judicial y recién se acercó este jueves a la dependencia policial debido a que su abogado estaba juntando toda la información necesaria.

Lo más leído