Gisela Valcárcel continuará con "La Gran Estrella" y no terminará abruptamente su emisión. (Foto: Difusión)
Gisela Valcárcel continuará con "La Gran Estrella" y no terminará abruptamente su emisión. (Foto: Difusión)

“La Gran Estrella” es el reality de canto con el que regresó a la televisión este 2022; sin embargo, desde su estreno, esta nueva propuesta no convenció a la audiencia (bajo rating inicial) y provocó una serie de críticas y rumores de un supuesto adelanto de su final.

El programa se estrenó el pasado sábado 6 de agosto por América Televisión, como siempre bajo la realización de GV Producciones, de propiedad de la ‘Señito’, y a pesar de la expectativa que generó, no logró situarse en las preferencias del público.

Las bajas cifras de rating que venía registrando el espacio, provocaron que la semana pasada Gisela Valcárcel anunciara que se realizarían unos cambios radicales en el show para poder seguir llevando entretenimiento a las familias peruanas.

“Un nuevo reto los espera, el canto ya no será suficiente, ahora deberán también bailar”, señaló en un adelanto del programa. Y así fue, pues en la más reciente edición un total de cinco concursantes abandonaron la competencia y los otros cinco pasaron a la siguiente fase.

Esto provocó que empezaran las especulaciones de que -sin anunciarlo y frente a los malos resultados obtenidos- este sábado 10 de setiembre, el mismo día de la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, se llevaría a cabo la final del programa.

¿Será o no la final de “La Gran Estrella” este sábado?

Fuentes de la producción del reality revelaron que “en ningún momento se anunció la gran final” del programa que transmite América TV para esta semana y que “la gala pasada tampoco se vendió como la semifinal” y que por ello “la competencia continúa”.

En tanto, los participantes que siguen luchando por su sueño de convertirse en “La Gran Estrella” son Massiel Málaga, Julio Norabuena, Yadira Sosa, Indira Orbegozo y Karla Zapata. Aún no se sabe qué sorpresas traerá la edición de esta semana.

Rating por fin levantó

El edición del pasado sábado 3 de setiembre de “La Gran Estrella”, que tuvo un infartante versus entre Micheille Soifer y Yahaira Plasencia y artista invitados como Milena Zárate, Jean Paul Strauss, Gaby Zambrano, entre otros, lideró en su horario con 11.5 puntos de rating, convirtiéndose en el programa más visto del día.

Es por ello que Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para compartir el saludo que le envió Maluma a los competidores del reality con un breve mensaje. Y con este saludo, quiero agradecerles la gala del sábado, ha sido increíble! Y ni se imaginan lo que viene”, colocó junto al clip.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel relevó la razón por qué no invitó a Janet y a Brunella a su despedida de soltera

Ethel Pozo relevó la razón por qué no invitó a Janet y a Brunella a su despedida de soltera
Janet Barboza y Brunella Horna aún se sienten aludidas debido a que Ethel Pozo no las invitó a su despedida de soltera y la pasó junto a otras amigas cercanas. Por esa razón la hija de Gisela Valcárcel tuvo que dar las explicaciones a sus compañeras de trabajo. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR