Germán Ludeña recibió una enorme regalo gracias a la municipalidad de Huarochirí.
Germán Ludeña recibió una enorme regalo gracias a la municipalidad de Huarochirí.

Una gran decepción se llevó , que se viralizó en por cruzar el cañón de Autisha para ofrecer sus productos, tras enterarse que no es el verdadero progenitor de un menor de 12 años.

La situación se produjo durante el programa Andrea que se emite en ATV, conducido por la periodista , donde la expareja de Ludeña, Paulina Cari, reveló dicha información y señaló que el padre del menor responde al nombre de “Pablo”.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo conmueve en Tik Tok al coser desde cero un vestido para su nieta (VIDEO)

“Él no es el papá (Germán Ludeña) pero yo le he hecho firmar, es otra persona. Más bien a esa persona sí quiero sacarle a la luz porque ya son varios años”, destacó.

Asimismo, la mujer indicó que el padre del niño reside en Chosica. “Vende helados también (...) cuando yo le dije ‘estoy embarazada’, dame dinero, él me dio 220 soles, habrá pensado que yo iba a abortar, pero no he abortado. Él sí sabe de la existencia de ese niño”, relató.

Mientras tanto, Ludeña fue recientemente beneficiado, por la municipalidad de Huarochirí, con una casa prefabricada. La entidad premió el esfuerzo del hombre de 64 años por ofrecer sus productos a los ciudadanos de la región.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Heladero de Autisha descubre que su hijo no es de él
https://www.atv.pe/

TE PUEDE INTERESAR