Premios Emmy: "Rick and Morty" ganó a Mejor serie animada

Serie animada creada por Justin Roiland y Dan Harmon recibió galardón en los "Creative Arts Emmy", ceremonia previa la gala central.
Premios Emmy: "Rick and Morty" ganó a Mejor serie animada

Premios Emmy: "Rick and Morty" ganó a Mejor serie animada

12 de Septiembre del 2018 - 15:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Este fin de semana la serie animada para adultos "Rick and Morty", recibió un premio Emmy en los "Creative Arts Emmy", ceremonia previa a la gala central que se realizará el próximo lunes. 

El premio para esta serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se convirtió en la primera victoria de Adults Swim en la historia de los Emmy, superando a las series nominadas: "Bob's Burger", "Los Simpson" y "South Park".

"Rick and Morty", presenta su primera nominación y su primer triunfo gracias al episodio de la tercera temporada "Pickle Rick", en el capítulo Rick se transforma en un pepinillo mientras que Morty, Summer (hermana de Morty) y Beth (madre de Morty e hija de Rick) van a terapia familiar.

La serie de Rouiland y Harmon ha sido elogiada por la crítica por su originalidad y humor, logrando obtener un premio Emmy 2018.

Por su parte Justin Roiland, uno de sus creadores compartió su alegría a través de su cuenta de Instagram, publicando el sobre en el que aparece la serie como ganadora. 

Desayunos de Correo

Lo más leído