Premios Lo Nuestro: Mandan al fondo a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en asiento principal en evento musical.
Premios Lo Nuestro: Mandan al fondo a Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en asiento principal en evento musical.

fue nominada a Premios Lo Nuestro por su canción ‘La Cantante’, sin embargo, no logró llevarse ningún premio siendo superada por Romeo Santos con su tema ‘Huellas’. Asimismo, Daniela Darcourt también estuvo presente en el evento como invitada especial y se lució al lado de Tito Nieves.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia lució elegante vestido en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2023 (VIDEO)

En redes sociales, se habló de su presentación y la vestimenta que lució en la presentación, pero era de esperarse que ‘La Patrona’ fuera comparada con la intérprete de ‘Señor Mentira’, pues ambas compartieron los momentos donde estuvieron con colegas internacionales. Aunque lo que más resaltó fue el lugar donde fue ubicada Plasencia en este evento.

En ese sentido, Rating Show logró tener imágenes de los lugares donde estuvo cada una de nuestras representantes de la salsa. En la parte delantera se encontraba ubicada Daniela con la mejor vista para estas presentaciones, mientras que a Yahaira no se le llega a apreciar porque está lejos del escenario.

332562111 1617406778721311 7278846091610982577 N

Sola al fondo en la parte secundaria, mientras Daniela en la parte principal”, se lee como descripción de este video. Automáticamente, los usuarios no dudaron en reaccionar indicando que ‘La Reina del Totó' pasó desapercibida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO