La ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2022 se realizará el 23 de junio en Puerto Rico. (Foto: @premiostumusicaurbano).
La ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2022 se realizará el 23 de junio en Puerto Rico. (Foto: @premiostumusicaurbano).

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006; el actor mexicano Omar Chaparro y la colombianaserán los conductores de la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano 2022 a celebrarse el 23 de junio en Puerto Rico.

Así lo informaron este miércoles en un comunicado de prensa organizadores del evento, que se llevará a cabo por tercera ocasión en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

Rivera, Chaparro y Villalobos serán acompañados por otros artistas que presentarán algunos de los premios, entre ellos, Pedro Capó, Dalex, El Alfa, DJ Luian, Adamari López, Alicia Machado, Alix Aspe, Andrea Meza, Carlos Adyan, Chesca, Frederik Oldenburg, Mariah Angeliq, Mariana Seoane y Ninel Conde.

Zuleyka Rivera es actriz, cantante, modelo, presentadora de televisión y bailarina puertorriqueña. Debutó como actriz en “Dame chocolate” de Telemundo en el 2007 y desde ahí ha trabajado en las telenovelas “Alguien te mira” (2010), “Aurora” (2010-2011), “Rosario” (2013), “Cosita linda” (2014) y “El dragón “(2019).

En la pantalla grande participó en las cintas “Qué despelote” (2010) y “Runner runner” (2013). Omar Chaparro, por su parte, es un reconocido y talentoso actor mexicano de cine y televisión.

En la pantalla chica ha trabajado en producciones como “¿Quién es la máscara” de Televisa, y el programa de Netflix “Nailed it! México”, mientras que en cine ha actuado en filmes como “Pokemon, Detective Pikachu”, “Stuck”, “Show Dogs”, “Compadres” y “Como caído del cielo”.

Carmen Villalobos, mientras tanto, regresará a conducir la premiación por tercera ocasión. La actriz colombiana dio el salto a la proyección internacional en 2008 con su primer papel protagónico en la serie “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo.

Ha participado en más de 10 producciones entre novelas y series, como “Niños ricos, pobres padres”, “Mi corazón insiste”, “Made In Cartagena” y las primeras tres temporadas de la súper serie “El señor de los cielos”.

Actualmente participa en las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, actualmente al aire en Telemundo, donde interpreta a la protagonista Alejandra Maldonado, participando por primera vez en una serie con toques de comedia.

La ceremonia de premiación será precedida por el especial “La Alfombra de Premios Tu Música Urbano” por Telemundo y “El PreShow” a través de las plataformas digitales.

La alfombra roja será conducido por diversos presentadores de programas de televisión de Telemundo, entre ellos, Seonane, Jorge Bernal, Gil Marie López, Rodner Figueroa, Aspe y Carlos Adyan, mientras que el “El Preshow” será conducido por Meza.

La tercera edición de los Premios Tu Música Urbano contará con actuaciones musicales de Farruko, Nio García, Zion & Lennox, Lunay, Miky Woodz, Casper Mágico, Feid, Ivy Queen, Jay Wheeler, Lenny Tavárez, Sech, Víctor Manuelle, Manuel Turizo, entre otros.

Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima

Conciertos en Perú 2022: conoce las fechas para ver a Maluma, Bad Bunny, Harry Styles y otros shows que se realizarán en Lima
La reactivación de los conciertos en el mundo ha significado el retorno de grandes artistas internacionales a nuestro país para este 2022.