Preparan tributo a Jenni Rivera en Monterrey

Familia de la desaparecida artista mexicana informó que se develaría una estatua en su nombre en una de las principales calles de Monterrey.
Preparan tributo a Jenni Rivera en Monterrey

Preparan tributo a Jenni Rivera en Monterrey

22 de Octubre del 2014 - 16:21 » Textos: Carlos Yancul

La familia de la desaparecida cantante, Jenni Rivera realizarán un tributo a la hija predilecta de Monterrey, como parte de las actividades por su primer aniversario luctuoso en el mes de diciembre.

"Aún no hay nada planeado, pero en nuestro corazón sí queremos honrar la vida de esta mujer", confirmó Rosie Rivera, hermana de la artista, quien se quedó a cargo del legado artístico de Jenni.

Acompañada de su hermano Gustavo y su madre Rosa, Rosie, anunció que para su familia esa será una celebración muy especial, pues fue en Monterrey donde cantó por última vez.

Los hermanos también comentaron que pronto exportarán a México los productos de la línea "Jenni Rivera", como jeans, perfumes y hasta un tequila que se lanzará en unas semanas más.

Por su parte, Pedro Rivera, padre de la popular "Gran señora" adelantó que se construiría una estatua, la que sería develada en una de las principales calles de Monterrey.

Lo más leído