Presentan concierto de metal sinfónico gratuito en Lima
Presentan concierto de metal sinfónico gratuito en Lima

El semifinalista del ex programa Perú Tiene Talento, Daniel Navarro, presenta Sinfónico Metal, un evento gratuito que juntará a numerosos guitarristas y músicos del CNM con la finalidad de promover y difundir el arte, la cultura en nuestro país y su lanzamiento oficial como solista. 

Este espectáculo estará conformado por 15 guitarristas (cada uno integrantes de distintas bandas de Lima este), Alumnos del CNM y de otras instituciones. El Show tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente en la que se grabará el primer videoclip Sinfónico Metal.

Sinfónico Metal tiene el objetivo de brindar un performance diferente y único por los numerosos guitarristas y músicos que estarán conformado esta orquesta al aire libre. Además tienen como objetivo principal promover y difundir el arte y la cultura asimismo dar a conocer su destreza y talento musical.

Sinfónico Metal bajo la dirección del ex semifinalista del programa Perú Tiene Talento y solista Daniel Navarro, se realiza este jueves 19 de enero, a las 6 de la tarde, en la Plaza de Santa Clara.

La jornada se realizará el jueves 19 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza de Santa Clara.

TAGS RELACIONADOS