Presentan décima Exhibición de Campeones de Marinera 2016
Presentan décima Exhibición de Campeones de Marinera 2016

Con el fin de recrear toda la elegancia y coqueteo desplegados en el 56° Concurso Nacional y 6to Internacional de Marinera celebrado en la ciudad de Trujillo, se presentará hoy sábado a las 9 p.m. la “10ma. Exhibición de Campeones de Marinera Asia 2016” en el Boulevard de Asia.

Koki Beteta, Campeón de Campeones y Campeón Mundial del Club Libertad de Trujillo, junto a la reconocida actriz y bailarina Emilia Drago, conducirán este gran show que contará con las presentaciones de los campeones por categoría, coreografía ganadora, zapateo trujillano y coreografía infantil, que promete deleitar a los asistentes con toda la gracia y el garbo de la marinera.

Cabe resaltar que entre los ganadores por categoría se encuentran: Isabella Ysaga y Fabricio Ditolla (Infante); Nicole Alza y José Alejandro (Infantil); Llanela Mori y Gerardo Mina (Junior); Magaly Galloso y Marino Ganoza (Máster); Paula Galdos y Johnny Calle (Juvenil); Carolina Betancourt y José Terrones (Sénior); Evelyn Huaco y Jean Carlo Muro (Adultos); Guisela Gonzales y Carlos País (Campeón de Campeones).

TAGS RELACIONADOS