Presentaron portada del libro de Pedro Suárez Vértiz
Presentaron portada del libro de Pedro Suárez Vértiz

Antes de su lanzamiento oficial, el 20 de julio en la Feria Internacional del Libro de Lima, la editorial Planeta presentó la portada de Yo, Pedro, publicación que marcará el inicio del reconocido rockero peruano en la literatura, campo que además le ayudará a soportar su alejamiento forzado de la música debido al problema neurológico que padece y dificulta su dicción.

EMOCIONADO. "Bueno, amigos, llegó el día. Esta es la carátula de mi primer libro. Estoy más que feliz. Es una cuidadosa selección de reflexiones, anécdotas, opiniones y sueños míos escritos exclusivamente para esta entrega. Todo lo que siempre hemos disfrutado juntos, pero con la comodidad que un libro brinda para poder explayarse más", señaló en Facebook.

"Es mi interior abierto hacia ustedes, a través de textos espontáneos y sinceros. Así nos volveremos uno solo mediante su lectura. Son mis primeras historias y de seguro vendrán muchas más. El título es Yo, Pedro porque nada describiría mejor su contenido: un libro realmente personal. Disponible en todas las librerías a partir de la quincena de julio", concluyó.