GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Miss Perú Universo 2017, Priscila Howard se pronunció sobre Paolo Guerrero y la sanción que le impuso la FIFA po 30 días¿. Ella no dudó en darle su apoyo y pedir un apoyo este viernes a todos los peruanos no solo para el partifdo que sostendrá la selección nacional contra Nueva Zelanda, sino porque ese mismo día ella viajará a Estados Unidos para participar en el Miss Universo.

“Yo estoy sufriendo porque Perú está a un paso del mundial. Así que este viernes nos juntamos como peruanos en un solo sentimiento y nuestros pensamientos positivos estarán con ellos. Perú tiene que clasificar. Mi score es 2-0, vamos a ver que pasa. Soy positiva”, señaló no sin antes referirse a la sanción del “Depredador”. “Este es un tema que está en manos de Dios, Paolo es un excelente jugador. Como país le damos nuestro respaldo y vamos a ver que determina la FIFA”, agregó.

De otro lado, se refirió a su paso en el Miss Universo que se llevará a cabo en Las Vegas. “Partiré este viernes a las 6:30 a.m. El 18 es la premilimar y el 20 de noviembre será la final en Las Vegas. Estoy muy ansiosa de ir. Los voy a represnetar con mucho orgullo, el entrenamiento en estas semanas ha sido arduo. Pero estoy muy segura que vamos a traer la corona. ¡Vamos con todo!”, dijo Prisicila quien lucirá un traje típico del Cuzco.

En otro momento, reveló que ella tuvo una mala experiencia a los 16 años. “Un taxista me faltó el respeto a corta edad. Yo era aún una niña. No voy a decir que me sucedió, pero fue lo peor que me pudo pasar. Hay que buscar más sanciones fuertes contra la violencia contra la mujer, No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero como país necesitamos buscar sanciones más fuertes. Hay que combatirlo porque no se respetan las leyes, no hay solución”, manifestó.

EL DATO

Priscila Howard agradeció el apoyo de la escuela de idiomas Berlitz porque será vital en su participación en el concurso. Ella recibió un cheque de mil dólares para su paso en Las Vegas.