Productor de Gisela Valcárcel tras perder contra 'EVDLV': "Mira la sorpresa que han dado después de 30 programas"

El productor de , Armando Tafur, habló sobre la competencia con el programa '' luego de conocer que el último fin de semana su programa '' perdió en el rating.

Si nosotros nos vamos a bajonear, ¿cómo estarían las personas que lo han hecho (perder) por casi 30 programas que venimos ganando? Eso es lo valorable, lo que uno valora es que otras personas hayan continuado su esfuerzo para lograr un resultado y es lo que ha pasado el sábado”, comentó Tafur sobre el triunfo del programa de .

Asimismo, el productor de la popular 'Señito' se mostró sorprendido porque el público haya preferido la edición de ; sin embargo, valoró que un personaje como el boxeador peruano haya tenido esa acogida.

Me han hecho esta pregunta creo que casi 30 veces porque obviamente casi 30 veces les hemos ganado ¿no? (...) Para mí, a final de año se verá cuál es el programa que tuvo más preferencia por el público”, agregó Armando Tafur remarcando que el programa de la competencia les ha ganado después de 30 programas.

Por otro lado, negó que el triunfo de 'El valor de la verdad' haya ocasionado algún llamado de atención por parte de Gisela Valcárcel y aseguró que continúan concentrados en su trabajo.

('EVDLV') Es un formato que ha funcionado y sigue funcionando por lo visto hasta ahora. Mira la sorpresa que ha dado el sábado después de 30 programas. (...) Siempre felicito a las personas que ganan, sería un poco malo de mi parte no felicitar cuando alguien gana y asumir lo que se tiene que asumir", sostuvo el productor de 'El Dúo Perfecto'.