José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Productora de 'Karina y Timoteo': "Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía"

Productora del programa infantil, Bianca Casagrande, sorprendió con sus revelaciones sobre la salida de Karina Rivera
Productora de 'Karina y Timoteo': "Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía"

Productora de 'Karina y Timoteo': "Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía"

11 de Junio del 2019 - 13:49 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram / El Comercio

La productora y guionista del programa infantil 'Karina y Timoteo'Bianca Casagrande, se sumó a la polémica generada en torno a la salida definitiva de Karina Rivera para ser reemplazada por María Pía Copello.

"Yo quería que Karina continúe en el programa, pero la orden (de su salida) vino de arriba, de más arriba de la gerencia de producción, vino de Pepé (José Enrique Crousillat), del papá de Marisol (Crousillat). Decían que Karina no podía salir en un programa infantil porque estaba embarazada", reveló una de las protagonistas del episodio que ocurrió hace casi 20 años.

Bianca Casagrande contó que nunca estuvo de acuerdo con la salida de Karina Rivera y hasta presentó una propuesta para darle un giro a la historia de 'Karina y Timoteo'; sin embargo, esta idea también fue rechazada.

"Renuncié el mismo mes que ocurre el cambio, porque tengo principios. Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía (Copello). Además, al comienzo el canal aceptó a Anna Carina", recordó la gestora de sintonizadas producciones peruanas y argentinas.

Asimismo, Bianca Casagrande no quiso responder por qué al final se contrató a María Pía en lugar de su hermana, pero remarcó que no estuvo de acuerdo con la decisión.

"Porque Karina tiene química con los niños, la querían y eso se vio reflejado en el ráting. Además, no hubo un tema de licencia, a Karina la botaron", manifestó la productora en entrevista a El Comercio.

Lo más leído