Nicandro Díaz revela qué sucederá con el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”. (Foto:@carmensalinas_56/ @nicandrodiazof)
Nicandro Díaz revela qué sucederá con el personaje de Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”. (Foto:@carmensalinas_56/ @nicandrodiazof)

Nicandro Díaz, productor de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, se pronunció luego que fuera hospitalizada durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre. Como se recuerda, la artista forma parte del melodrama que fue estrenado el último lunes 8 de noviembre.

En una entrevista para el programa “Javier Poza en Fórmula”, el productor dio a conocer que el sobrino de Salinas le informó lo sucedido con la artista, quien se encuentra en estado de coma tras sufrir un derrame cerebral.

“Su propio sobrino me marcó anoche en la madrugada, pues aquí estamos padeciendo esta situación. Efectivamente sabemos que Carmelita está muy delicada, está en un hospital de la colonia Roma”, dijo Díaz.

Nicandro Díaz señaló que aún no hará cambios en la historia de la telenovela debido a la hospitalización de la artista. “Por respeto a ella no voy a mover nada, hasta que se recupere. Si se prolonga esta situación, habrá que pensar en otras cosas. Por ahora nada, por ahora la historia se queda igual”, sentenció.

Por otro lado, el productor de televisión contó que vio a Carmen Salinas el lunes después del estreno del primer capítulo de “Mi fortuna es amarte” y destacó que ella se veía bien de salud.

En “Mi fortuna es amarte”, Salinas da vida a ‘Doña Magos’ y comparte roles con actores como David Zepeda y Susana González. La telenovela llegó a las pantallas apenas el lunes 8 de noviembre pasado en el canal Las Estrellas.

VIDEO RECOMENDADO

Itatí Cantoral a periodistas en la primera comunión de su hija

Itatí Cantoral a periodistas en la primera comunión de su hija | OJO
La actriz mexicana Itatí Cantoral organizó la primera comunión de su menor hija y tuvo como madrina a Gloria Trevi y a invitada especial a Carmen Salinas.