Imagen
Imagen

Finalmente se confirmó cuándo se estrena el primer capítulo de la quinta temporada de la popular serie

Según dieron a conocer los productores y HBO a través de las redes sociales, la serie estrena la temporada 5 el 12 de abril, con un episodio esperado por todos los fans de la historia con tintes medievales, magia e intriga.

La historia, basada en la saga  de George R.R. Martin, continuará los detalles de la situación en Desembarco del Rey, en donde un joven rey Tommen ocupa el principal cargo de los Siete Reinos, con su madre aún preocupada por el peligro que representan los Tyrell.

Por otro lado, en Meeren la joven y última Targaryen, Daenerys, intenta gobernar una gran ciudad, con todos los riesgos que eso implica.

En el muro la situación también es complicada, aunque luego del ataque de los salvajes y la llegada de Stannis Baratheon las cosas podrían cambiar.

LO QUE SE VIENE

Son muchas las intrigas que dejó la serie, tanto para quienes solo ven el programa como para los que también leen los libros de Martin.

Si bien esta temporada abarcaría lo sucedido enquinto libro de la saga, ya hay detalles que el programa ha revelado y que no aparecen precisamente en la historia escrita.

Ante estos, muchos se animan a decir que el programa ha hecho spoiler a algunos temas que muchos esperan leer en el sexto libro, el cual George R. R Martin recién publicaría este o el próximo año.

SPOILER

Uno de ellos sería el destino de Jon Snow, personaje que en los libros parece haber dejado de existir. Otro detalle es el posible encuentro entre Tyrion y Daenerys, además de la muerte de otro importante personaje de los Lannister. También sabríamos más sobre el destino de Arya Stark, quien ha empezado a entrenar para vengar a su familia.

TAGS RELACIONADOS