Rafael Cardozo regresó a "Esto es Guerra" este 30 de junio. (Foto: captura América TV)
Rafael Cardozo regresó a "Esto es Guerra" este 30 de junio. (Foto: captura América TV)

Casi dos semanas después que la producción de “Esto es Guerra” lo eliminara “para siempre”, sorprendió a los televidentes al reaparecer en el reality de América Televisión.

El brasileño fue presentado este jueves de cara a la gran semifinal que se inicia el lunes 4 de julio, una larga semana donde los ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ se enfrentarán con el objetivo de llevarse puntos extras para la final de la temporada.

Lejos de ser recibido con entusiasmo, el regreso de Rafael Cardozo causó un momento de tensión entre los ‘Combatientes’, ya que él vino dispuesto a recuperar la capitanía de su equipo.

Said Palao, quien actualmente lleva puesto la cinta de capitán, no se la pondrá fácil, pues considera que él ha realizado un buen trabajo durante su ausencia. Asimismo, dijo que Rafael Cardozo tiene que recuperar la confianza de su equipo.

Finalmente, la producción de “Esto es Guerra” puso a votación la capitanía y será el público quien decida si Rafael Cardozo debe ser nuevamente el capitán del equipo roji-verde.

Rafael Cardozo regresa a EEG
Rafael Cardozo regresa a Esto es guerra.

¿Por qué Rafael Cardozo se fue de “EEG?

La producción de decidió eliminar a Rafael Cardozo del reality por su comportamiento antideportivo en las competencias y por desobedecer a la producción.

El brasileño impidió que Alejandra Baigorria, integrante de ‘Los Combatientes’, siguiera con una de las pruebas. Ello molestó al ‘Tribunal’ y se decidió que el capitán fuera eliminado porque no era la manera correcta de hacer un reclamo.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo sale en defensa de Jossmery Toledo: “Dejemos de normalizar que se ataque a la gente”

Jazmín Pinedo defiende a Jossmery Toledo
Jazmín Pinedo apoya a Jossmery