​Rafael Cardozo se olvida de Esto Es Guerra y defiende a Nicola Porcella

Rafael Cardozo salió en defensa de su amigo Nicola Porcella y señaló que no lo botaron de Esto Es Guerra.

29 de Septiembre del 2015 - 22:15 » Textos: Redacción Multimedia

Rafael Cardozo salió en defensa de su amigo Nicola Porcella y señaló que no lo botaron de Esto Es Guerra. Además, indicó en enlace vía microondas con "Amor Amor Amor" que el espacio de "América Televisión" es “el programa más bonito que hay”.

Rafael Cardozo indicó que Nicola Porcella es “una excelente persona, buen trabajador y buen padre”. También mencionó que al ex capitán de Las Cobras y la 'Negrita' “los alejaron porque necesitaban un tiempo y Angie se recuperó más rápido”.

Por otro lado, Rafael Cardozo sostuvo que Pro TV, empresa que coproduce con el canal peruano Esto Es Guerra, “trató de cuidarlo y le dio carta blanca para que hiciera lo que quisiera con su vida. Si se fue a otro canal fue cosa de él”

Rafael Cardozo, quien aclaró que no tiene miedo a ser sancionado por declarar a otro canal (“Amor Amor Amor”), contó que fue justo que Nicola Porcella se haya alejado de Esto Es Guerra. El garoto inauguró su nueva tienda de su linea de ropa “Zhotic Boom by Rafael Cardozo” en la galería El Paríso en Gamarra.

Lo más leído