​Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se van a las manos en pleno programa (VIDEO)

El brasileño reapareció en América Televisión y arremetió contra el panelista de 'En Boca de Todos'
​Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se van a las manos en pleno programa (VIDEO)

​Rafael Cardozo y Ricardo Rondón casi se van a las manos en pleno programa (VIDEO)

09 de Junio del 2017 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Rafael Cardozo no pudo más y arremetió contra Ricardo Rondón, quien en más de una ocasión ha tenido fuertes comentarios contra el brasileño, que acaba de ingresar de nuevo a Esto es Guerra.

El "guerrero" llegó a "En Boca de Todos" y saludó a todos, pero cuando llegó el turno de hacer lo mismo con Ricardo Rondón, Cardozo no se guardó nada y bajó el micro para que no se escuchara lo que le estaba reclamando.

"Lo que me molesta es que estuve un año y medio alejado de Esto es Guerra y este señor siguió todo el tiempo hablando de mí. Ahora estoy acá, hablaba de mí porque estaba vetado. No estoy más vetado. Entré por la puerta grande, Rondón. Por la puerta", dijo Rafael Cardozo un poco más calmado.

Pero Rondón decidió responderle al garoto: "¿Sabes qué estabas haciendo tú? Estabas de tour por todos los canales, luciendo tus talentos. Pero el único canal que te dio fama, fortuna y poder, acéptalo Cardozo, fue América Televisión en Esto Es Guerra, ¿sí o no?".

El tenso momento pudo llegar a mayores su la "Carlota" no interviene para separarlos. Ricardo Rondón le pidió que "respetara a sus mayores".

Te puede interesar:

EEG: Rafael Cardozo reveló tremendo secreto de Michelle Soifer y Erick Sabater [VIDEO]

EEG: Angie Arizaga arremete contra Rafael Cardozo y hace tremenda revelación [VIDEO]