Ráfaga: presentan a nuevo vocalista con actual video clip de "Una cerveza"
Ráfaga: presentan a nuevo vocalista con actual video clip de "Una cerveza"

Tras la salida del cantante Rodrigo Tapari de la agrupación argentina, Ráfaga, el grupo  musical decidió actualizar una de sus canciones más populares con la voz de su nuevo integrante —el reemplazo del ex vocalista— llamado Ariel Pucheta.

La canción elegida, como era de esperarse, fue "Una Cerveza", tema que hizo aún más conocido a Tapari. Es así que Ráfaga presentó al actual vocalista con un nuevo video clip.

Recordemos Ariel Pucheta, años atrás fue líder de la banda cuando esta atravesaba su mejor momento.

A pesar de su amplía experiencia, los seguidores del grupo demostraron su pesar por la separación de Rodrigo Tapari y lo compararon con Ariel.

El nuevo video clip se encuentra publicado en Facebook y en YouTube, hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones.

DESPEDIDA DE RODRIGO TAPARI

El cantante quien fue vocalista por 14 años de Ráfaga publicó su despedida en su cuenta de Facebook el mes pasado: "Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la Cumbia Argentina! Le doy gracias a Dios por habernos cruzado en este camino de la vida, a mi Familia que estuvo siempre acompañándome, a todo el grupo y a sus familias por brindarme su cariño y su amistad y a todo el público que sigue a RÁFAGA por aceptarme siempre con todo el amor y el respeto con el que lo hicieron", escribió en su cuenta Rodrigo Tapari.

TAGS RELACIONADOS