(Foto: AFP/Valerie Hache)
(Foto: AFP/Valerie Hache)

El domingo 4 de octubre se celebró el Día Mundial de RBD y el cantante Alfonso Herrera, quien fue integrante de la agrupación mexicana, decidió recurrir a su cuenta oficial de Twitter para expresar su emoción por el aniversario de la banda que le permitió alcanzar la fama internacional.

En su mensaje público, Herrera recalcó su apoyo a “Ser o parecer”, evento musical que reunirá a la agrupación después de 12 años de su última presentación.

“¡Felicidades @anahi @maiteperroni @christopheruck y @christiancha! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, señaló el actor y cantante de 37 años.

Es importante mencionar que Alfonso Herrera no será parte de “Ser o parecer” por sus proyectos en el mundo actoral.

La reunión musical contará con la participación de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Este reencuentro será en el mes de diciembre, según informaron los artistas a través de sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Actores de la telenovela Rebelde que fallecieron en los últimos años

RBD: Actores de la telenovela Rebelde que fallecieron en los últimos años
Luego de 16 años de su estreno, aun se recuerda con gran cariño a los personajes de la telenovela Rebelde, en especial, a aquellos que ya fallecieron.