El grupo RBD le responde a la revista TVNotas con comunicado tras publicación "falsa".
El grupo RBD le responde a la revista TVNotas con comunicado tras publicación "falsa".

La banda mexicana emitió un comunicado para aclarar información “falsa” de la revista TVNotas donde señalaron que Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares para sumarse a la gira ‘Soy Rebelde World Tour’.

MIRA: Bad Bunny recibe fuertes críticas en redes sociales tras lanzar el celular de una fan (VIDEO)

En el comunicado publicado en el Instagram de la banda mexicana, aclararon que Herrera no solicitó dicha suma y que el medio de comunicación solo pretende manchar la imagen del artista.

El día martes 3 de enero, la revista TVNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual. Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”, se lee en el primer párrafo del mensaje.

MIRA: Jeremy Renner, estrella de Marvel, se encuentra en “estado crítico pero estable” tras salir de cirugía

Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”, añadieron.

Finalmente, la agrupación pidió a los medios de comunicación no difundir la información falsa de la revista TVNotas.

Los detalles oficiales del proyecto RBD serán revelados el próximo 19 de enero a las 19:00 horas de México, a través de las redes oficiales. Les solicitamos de la manera más atenta a todos los fans y medios de comunicación no promover información falsa”, concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS