Rebeca Escribens a Jefferson Farfán: "Yo tengo que pagar la apuesta, ¿cómo haríamos?" (VIDEO)
Rebeca Escribens a Jefferson Farfán: "Yo tengo que pagar la apuesta, ¿cómo haríamos?" (VIDEO)

Antes del encuentro entre  y Nueva Zelanda, cientos de hinchas y personajes de la televisión hicieron promesas por si la selección peruana clasificaba al Mundial Rusia 2018. Una de ellas fue , quien aseguró que iba a darle un "piquito" a  si hacía un gol durante el partido.

En el primer tiempo en el Estadio Nacional, Jefferson Farfán anotó el primer gol del encuentro, mientras que Christian Ramos puso el 2-0 en la segunda parte, lo que significó la clasificación de Perú a un mundial 36 años después.

Por esta razón, Rebeca Escribens afirmó hoy que deberá cumplir su promesa: "Yo tengo que pagar la apuesta, ¿cómo haríamos? Tengo que buscar a (Jefferson) Farfán, se queda hasta el lunes creo. Tengo que ir a buscarlo para pagar mi apuesta, las redes están que me acribillan, me dicen que por favor, estamos esperando el 'piquito'", señaló la conductora de América Espectáculos.

"Yo no he dicho 'piquito' señores, yo he dicho 'chape'. Tenemos que coordinar la visita de Farfán para pagar la apuesta", agregó Rebeca Escribens.

Sin embargo, la actriz ya no podrá cumplir con su promesa, al menos por estos días, ya que el delantero de la selección peruana viajó ayer a Rusia para reincorporarse a su equipo Locomotiv Moscú.