Rebeca Escribens defiende a Gianmarco Zignago de las recientes declaraciones de Lucero. (Foto: @gianmarcooficial/@dona_rebe/@luceromexico).
Rebeca Escribens defiende a Gianmarco Zignago de las recientes declaraciones de Lucero. (Foto: @gianmarcooficial/@dona_rebe/@luceromexico).

Lucero viene protagonizando las portadas de la prensa nacional luego que la cantante mexicana calificó de “malísima” la canción “Si me tenías” del peruano Gianmarco Zignago. Esta situación se dio durante un concierto virtual que realizaba la intérprete junto a José Manuel Mijares Morán.

MIRA AQUÍ: Lucero criticó duramente “Si me tenías” de Gian Marco durante concierto con Mijares: “Es malísima, malísima” (VIDEO)

Ante esta situación, distintos seguidores del compositor nacional han reaccionado para defender a Zignago y la conductora Rebeca Escribens no fue la excepción.

La presentadora de “América Espectáculos” utilizó las cámaras de su programa matutino para referirse al comentario de Lucero y defendió a Zignago.

MIRA AQUÍ: Hijo de Guillermo Dávila tendrá un programa en Panamericana Televisión

“No te metas con nuestro Gianmarco”, dijo Escribens frente a cámaras, mostrándose sumamente seria.

Rebeca Escribens a Lucero: “No te metas con nuestro Gianmarco”
La conductora de “América Espectáculos” se refirió al reciente comentario que tuvo la cantante mexicana sobre la canción de compositor peruano.

El pasado sábado 22 de mayo, Lucero y su exesposo Manuel Mijares se unieron para dar un concierto virtual. Es ahí donde la ‘Novia de América’ sorprendió por sus comentarios sobre “Si me tenías”, tema que interpreta su expareja, pero que fue escrita por Gian Marco Zignago.

Pese al comentario de Lucero, el cantante Manuel Mijares defendió el tema. “Es un temón, preciosa canción de Gian Marco, pero la prensa cuando sale esa canción y empieza a sonar me decía: ‘¿oye, se la hiciste a Lucero?’. El autor es Gian Marco, un gran amigo mío, un gran cantautor peruano”, explicó.

“Esa ya la tiraron al excusado, perdón Gian Marco, no es por eso, sino que es malísima, me gusta más la de sentirme vivo”, sentenció.

Lucero califica de malísima una canción de Gian Marco (CItybanamex)

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens y su reacción tras escuchar supuestos truenos en pleno noticiero

Rebeca Escribens y su reacción tras escuchar supuestos truenos en pleno noticiero
Rebeca Escribens se asustó en pleno Bloque de Espectáculos de América Noticias luego de que su producción decidiera ponerle el sonido ambiental de los truenos.