Rebeca Escribens a Orderique: "Queremos verte bien y que salgas adelante" (VIDEO)

habló por primera vez sobre el estado de , compañero de trabajo en  a quien le dedicó unas palabras de apoyo, tras el lamentable accidente de tránsito que acabó con la vida de su hermano y su cuñada en la Panamericana Sur.

"Lamentablemente -Juan Carlos Orderique- no está pasando por un buen momento y quiero desde aquí, particularmente enviarte un saludo gigante. Nuestra solidaridad como compañeros, no he querido llamarte, no quise invadir un espacio que sé, necesitas estar solo", empezó su discurso Escribens.

La conductora continuó con su mensaje y le brindó todo el apoyo y consuelo por parte de la producción de programa. 

"De parte de Luchito, de los señores camarógrafos, del switcher, de todo el canal, sabes que te queremos muchísimo. Te queremos muchísimo y queremos verte bien y que salgas adelante. Ahora hay que aprender a vivir con el dolor y a darle vuelta a la página. Te mando un beso gigante a nombre de todos tus compañeros", finalizó Escribens.

Orderique quien es conductor del programa '', no estuvo presente en el último programa del año; sin embargo, dejó a Angie Arizaga a cargo del programa.