Rebeca Escribens se solidarizó con familiares de Bryan Pintado y Inti Sotelo: “Que se haga justicia”. (Foto: @dona_rebe).
Rebeca Escribens se solidarizó con familiares de Bryan Pintado y Inti Sotelo: “Que se haga justicia”. (Foto: @dona_rebe).

inició la edición de hoy del bloque “América Espectáculos” refiriéndose a los lamentables acontecimientos ocurridos en el país tras la vacancia de Martín Vizcarra. La conductora de televisión se mostró optimista y señaló que el pueblo peruano está comenzando un gran cambio.

“Antes de realizar mi trabajo como corresponde, necesito pronunciarme como ciudadana, como peruana, independientemente a la conducción y lo que vaya a comentarles acerca de las noticias de espectáculos. Creo que estamos ante un gran comienzo del cambio que necesitamos y anhelamos todos los peruanos para trascender en el tiempo y llegar finalmente a buen puerto”, señaló.

La también actriz señaló que los peruanos han demostrado que con unión se pueden lograr grandes cambios para el país. “Estamos a puertas del bicentenario y eso nos invita a reflexionar a concluir que un cambio de un país lo hacemos todos de la mano, con valentía, como lo hemos demostrado. Sí señores, cada uno desde su lugar”, enfatizó.

En otro momento, Escribens envió un mensaje a los familiares de Inti Sotelo y Jack Bryan Pintado, los jóvenes que murieron durante las protestas ciudadanas en contra del gobierno del renunciante Manuel Merino.

“En medio de todo este optimismo, no puedo dejar de mencionar a Bryan y a Inti, nuestro homenaje desde aquí, nuestras condolencias a sus familiares. Claro que sí, exigir que se haga justicia por estas pérdidas”, dijo la figura de América Televisión.

Rebeca Escribens se solidarizó con familiares de Bryan y Inti
Rebeca Escribens se solidarizó con familiares de Bryan y Inti

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens conmocionada por brutal agresión de Stephanie Valenzuela

Rebeca Escribens conmocionada por brutal agresión de Stephanie Valenzuela | América Espectáculos
Rebeca Escribens le envió todo su apoyo a Stephanie Valenzuela, quien la mañana del último jueves fue salvajemente agredida por el actor mexicano Eleazar Gómez.