Rebeca Escribens avergüenza en vivo a Verónica Linares con esta pícara broma [VIDEO]
Rebeca Escribens avergüenza en vivo a Verónica Linares con esta pícara broma [VIDEO]

no dudó en bromear en pleno noticiero de América como tiene acostumbrados, pero en esta ocasión sus ocurrencias pusieron en aprietos a Verónica Linares.

Escribens presentaba las noticias de El Gran Show cuando comenzaron a hablar sobre las supuestas invitaciones que hicieron a Verónica Linares para participar en el reality. Entonces, la conductora de espectáculos la invitó a bailar salsa, pero la periodista no se mostró muy entusiasmada con ello.

Sin embargo y ante la sorpresa de Verónica Linares, la conductora se acercó a su sitio para sacarla a bailar, pero antes aprovechó para mostrar lo que la conductora tenía debajo de su escritorio.

"Muestra la zapatilla Verito, la que te pones. Todo saco ahorita, Verito. Hasta tu media cochina también. Todo lo que tienen acá es de Verito. Ya está. Ahora sí vamos a bailar Verito. Ven acá", dijo Rebeca Escribens.

Linares se mostró sorprendida pero no dejó de reír, incluso se paró un momento para bailar con Rebeca Escribens y tras ello dijo en broma"Esta humillación va a ser sancionada".