Reencuentro de protagonistas de 'Volver al Futuro' llena de nostalgia a usuarios (FOTOS)
Reencuentro de protagonistas de 'Volver al Futuro' llena de nostalgia a usuarios (FOTOS)

, una de las franquicias más famosas y exitosas del cine, es sin duda la trilogía favorita de muchos amantes del séptimo arte y por ello causó furor ver a sus protagonistas juntos nuevamente.

El motivo fue una convención celebrada en Boston, donde los actores de la popular saga donde 'Marty McFly' y el Doctor Brown viajaban por el tiempo, se reunieron junto a fanáticos de películas que marcaron historia.

Fue la imagen donde aparece  (Marty McFly/Seamus McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen/Buford Tannen),  (Dr. Emmett L 'Doc' Brown) y Lea Thompson (Lorraine McFly/Maggie McFly), la que causó revuelo en las redes sociales, llenando de nostalgia a más de un usuario.

Si bien en los últimos años surgieron algunos rumores para la realización de una cuarta entrega de "Volver al Futuro", cuya trilogía se estrenó entre 1985 y 1990, hasta el momento no hay nada concreto.

Incluso Christopher Lloyd, de 79 años, dijo en una reciente entrevista con el Phoenix New Times que le gustaría volver a encarnar al 'Doc' Brown.

"Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras", indicó.