Reina de belleza murió en aparatoso accidente de tránsito en México (FOTO)
Reina de belleza murió en aparatoso accidente de tránsito en México (FOTO)

El mundo del modelaje en  se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de la exreina de belleza, Stephanie Rivera, quien se coronó como Miss Earth Baja California en el 2015.

La conocida modelo de las pasarelas de México y Estados Unidos se encontraba de copiloto a bordo de un lujoso Lamborghini cuando el empresario Michael Lamas perdió el control y terminó chocando contra un árbol.

Tras el fuerte choque, Stephanie Rivera atravesó violentamente el parabrisas del auto y cayó violentamente a un lado de la pista, hecho que le produjo la muerte el último domingo en Estados Unidos.

Ante la repentina pérdida, diversas organizaciones de belleza manifestaron sus condolencias a la familia de Stephanie Rivera.

"Una reina hermosa al cielo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016, pedimos a Dios que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones. Una gran mujer, bella por fuera y sobre todo por dentro. Reina en toda la extensión de la palabra", escribió la organización del Miss Baja California en su cuenta de .