Reina de belleza murió en aparatoso accidente de tránsito en México (FOTO)

El mundo del modelaje está de duelo tras la muerte de joven reina de belleza
Reina de belleza murió en aparatoso accidente de tránsito en México (FOTO)

Reina de belleza murió en aparatoso accidente de tránsito en México (FOTO)

09 de Noviembre del 2017 - 16:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El mundo del modelaje en México se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento de la exreina de belleza, Stephanie Rivera, quien se coronó como Miss Earth Baja California en el 2015.

La conocida modelo de las pasarelas de México y Estados Unidos se encontraba de copiloto a bordo de un lujoso Lamborghini cuando el empresario Michael Lamas perdió el control y terminó chocando contra un árbol.

Tras el fuerte choque, Stephanie Rivera atravesó violentamente el parabrisas del auto y cayó violentamente a un lado de la pista, hecho que le produjo la muerte el último domingo en Estados Unidos.

Ante la repentina pérdida, diversas organizaciones de belleza manifestaron sus condolencias a la familia de Stephanie Rivera.

"Una reina hermosa al cielo. Expresamos nuestras más sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de Stephanie Rivera, virreina estatal de Miss Baja California 2016, pedimos a Dios que sus familiares encuentren paz y resignación en sus corazones. Una gran mujer, bella por fuera y sobre todo por dentro. Reina en toda la extensión de la palabra", escribió la organización del Miss Baja California en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la Dirección de Miss Earth Baja California también lamentó el fallecimiento de la joven reina de belleza. "La Dirección de Miss Earth Baja California y todo su equipo queremos expresar nuestras mas sinceras condolencias para la familia Rivera por el sensible fallecimiento de nuestra siempre reina Stephanie Rivera", se lee en un mensaje en su cuenta de Facebook.