¿Qué dijo Olinda Castañeda del embarazo de Tilsa Lozano? (VIDEO)
¿Qué dijo Olinda Castañeda del embarazo de Tilsa Lozano? (VIDEO)

Su popular reto tanga (donde menea la cola sin parar a ritmo de la música el caballo de palo), la hizo salir triunfadora. La modelo , más conocida por sus peleas con la también modelo  y la exreina de belleza  salió elegida como la reina de la  2015. El particular concurso se desarrolló a través de las redes sociales, voto a voto por los cibernautas.

El último fin de semana, Castañeda visitó La Incontrastable para ofrecer un show en al discoteca Onuba y no dudó en celebrar su particular triunfo, como no podía ser diferente, meneando la cola.

FANÁTICA. La entrevistamos y nos comentó que es una apasionada por la gastronomía regional que ya probó el queso de acá, pero frito. “Buenazo..., ahora quiero probar una truchita frita y pachamanca”, contó.

La modelo, también se mandó con todo y opinó sobre el embarazo de Tilsa Lozano. ¿Crees que en esta etapa (el embarazo) pueda hacerla cambiar de ideas?, le preguntamos y ella respondió: “Las personas no cambian, espero que le vaya bien en esta bonita etapa de ser mamá. Es lo que ella quería”, comentó.

Con respecto a al entrevista emitida de la vengadora con la popular Urraca. “Ella (Tilsa) fue de ganadora. La producción (de Magaly) no pudo ayudarla porque había un contrato”, agregó.

“A fines del mes de julio, viajaré a México para participar de la copa de Oro. Espero volver a ganar”, finalizó.