Imagen
Imagen

Pese a que aún no confirman si mantienen un romance luego de que las cámaras del programa 'Magaly TV: La Firme' los captaron besándose, las muestras de cariño y los mensajes amorosos continúan entre .

Esta vez fue el  argentino quien usó su cuenta de  para enviarle un romántico y emotivo mensaje a su compatriota por su cumpleaños, que acompañó de una fotografía en la que aparecen juntos y abrazados.

“Muy feliz cumpleaños… Gracias por dejarme conocer los valores que tenes… Tu sencillez y humildad, tus lados débiles también y la clase de hija que sos y lo luchadora y guerrera que sos para salir adelante muy feliz cumple @xoanaoficial”, se lee en su publicación.

Xoana González no se quedó atrás y agradeció el gesto reposteando la publicación de Renzo Spraggón, y junto a la que colocó el siguiente mensaje: "Hermosooooo quiero llegar ya a Lima y morderte esos cachetitos".

Tras su divorcio de Rodrigo Valle, Xoana González estaría dándose una nueva oportunidad en el amor con Renzo Spraggón, a quien conoció durante una visita que realizó al set del programa 'Mujeres Al Mando'.

Desde entonces, la cercanía entre ambos es más que evidente al punto de que el último viernes se presentaron en el programa que conduce Magaly Medina, donde fueron captados besándose mientras estaban en los camerinos. (Ver video a partir del minuto 11 con 35 segundos)