Representante de Milett Figueroa se pronuncia sobre audio del 'Zorro Zupe' (VIDEO)
Representante de Milett Figueroa se pronuncia sobre audio del 'Zorro Zupe' (VIDEO)

Tras la difusión de un audio en el que  menciona con insultos a  durante una conversación con Tilsa Lozano en el concierto de Maluma y Marc Anthony, el hermano y representante de la modelo se pronunció sobre este caso.

Según el diario El Popular, Helmut Lindner lamentó las palabras del comentarista de televisión y aseguró que tendía que hacerse cargo de lo que dijo.

“Es una lástima que no haya aprendido a pesar de haber pasado por situaciones tan difíciles como la prisión. De todas maneras tiene que hacerse cargo de sus palabras”, sostuvo el hermano de  en declaraciones para el mencionado medio.

“Ya basta de insultos y abusos. En el Perú existe la justicia y debemos respetarla”, explicó en un segundo momento.

Insultos

En el programa 'En Exclusiva' se difundió un audio del 'Zorro Zupe', en el que lanzó insultos de grueso calibre a la actriz Milett Figueroa.

Tilsa Lozano estaba al lado del 'Zorro Zupe' y le pidió que se calle, pero el polémico personaje insistió y mandó a amenazar a Milett Figueroa con expeler saliva en ella.

"Dile a Milett que es una p**** con***. (...) Dile que ni venga por acá porque le voy a tirar un 'pollo'", se escucha decir al 'Zorro Zupe'.

TAGS RELACIONADOS