​"Reyes del show": Rosángela Espinoza derrota con sensual bachata a Millet Figueroa y a Yahaira Plasencia
​"Reyes del show": Rosángela Espinoza derrota con sensual bachata a Millet Figueroa y a Yahaira Plasencia

De manera absoluta. La modelo  se impuso este sábado a las demás participantes de "Reyes del show" tras el versus de baile, donde logró llevarse los cuatro votos del jurado.

Con una sensual bachata, la ex pareja de 'Carloncho' destacó por su atrevida perfomance junto a su bailarín Lucas Piro. Ambos, quien fueron los primeros en participar, derrocharon sensualidad en la que ejecutaron cuatro acrobacias.

En tanto, Milett Figueroa junto a su bailarín y pareja 'Pato' Quiñónez se lucieron con el tema de Romeo Santos "Eres Mía". La que no se quedó atrás fue la cantante Yahaira Plasencia.

Al momento de elegir al ganador con la mecánica del versus de baile, Fiorella Cayo optó por nombrar como su favorita a Rosángela, mientras , mientras que Leslie Shaw, Melissa Paredes, Christian Domínguez y Thiago Cunha hicieron lo propio con la 'Reina del Totó".

La que se llevó el punto extra fue Cayo al resultar Rosángela Espinoza ganadora del versus. Cabe mencionar, que en el homenaje a estrellas de música, Fiorella fue elegida la mejor bailarina de la noche y ganó 500 dólares por presentar los mejores pasos de baile.

SENTENCIADAS

Las modelos Milett Figueroa y la cantante Leslie Shaw quedaron sentenciadas, mientras que Melissa Paredes fue salvada por el jurado.