​Ricardo Arjona se molesta con presentador y deja entrevista en vivo [VIDEO]
​Ricardo Arjona se molesta con presentador y deja entrevista en vivo [VIDEO]

se retiró de una entrevista realizada este martes con Camilo Egaña, un conocido periodista de la cadena CNN en Español , luego de que el presentador le hiciera preguntas relacionadas con sus críticos.

La conversación inició en tono amigable, y trató de los inicios del artista y su consolidación en Argentina y México.

Sin embargo, cuando Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales que hacen a sus letras, el cantautor guatemalteco se incomodó.

El presentador se refirió a una marcha en el 2012 que intentó desacreditar la música de Arjona bajo el lema: "No más poesía falsa".

"Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea... No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", dijo el cantante.

Egaña prosiguió con el tema y habló de lo escrito por un autor colombiano, Iván Gallo, quien en referencia a su último disco dijo: "A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario".

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona.

"Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona", increpó el intérprete.

Tras un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse del set sin despedirse. El periodista explicó que su intención era conocer por qué existían tantas críticas, aunque él no lo comparta.

Luego del incidente, Ricardo Arjona llamó al conductor "Engaña" en Twitter y aseguró que era "supuestamente listo". 

En tanto, Camilo Egaña respondió así en su cuenta de Facebook.