Ricardo Morán sufrió al pasar por prueba extrema en ‘Perú tiene talento’. (Fuente: Captura Latina)
Ricardo Morán sufrió al pasar por prueba extrema en ‘Perú tiene talento’. (Fuente: Captura Latina)

sorprendió al aceptar ser parte de una prueba extrema que llevaron unos participantes que llegaron hasta el set de para demostrar su talento en el freestyle urbano.

MIRA AQUÍ: Ricardo Morán llora al ver la emotiva declamación de un niño en ‘Perú tiene talento’ (VIDEO)

Este consiste en hacer trucos montados sobre una bicicleta BMX de rodado 20. También está el freestyle en rampla, que se practica en un circuito previamente preparado.

Después de quedar admirado por el talento de dos jóvenes, el jurado Morán se animó a participar de una de las pruebas en rampa.

Aunque en un primer momento, el deportista dudó y no llegó a realizar la prueba, causando temor en Ricardo Morán. En su segundo intento, el acto tuvo un resultado satisfactorio en medio de los gritos de sus compañeros del jurado.

MIRA AQUÍ: Adolfo Aguilar aclara su relación con Ricardo Morán: “No hemos tenido nada más que una amistad” (VIDEO)

Tú sabes que yo soy fanático de las cosas de alto riesgo, pero cuando nacieron mis hijos dije ‘uno tiene una responsabilidad y uno ya no puede hacer estas cosas’. Y eso me acordé cuando estaba metido debajo de la cosa eso y dije ‘¡No, mis hijos!″, comentó Morán aún nervioso por el acto.

Como era de esperarse, los jóvenes deportistas recibieron el voto aprobatorio de parte de los cuatro jurados y pasaron a la siguiente etapa del reality de talentos.

Incluso, Ricardo Morán se animó a ofrecerse como voluntario para los siguientes circuitos que elaboren los ciclistas.

C2 Moran
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

ANDY POLO se pronuncia sobre acusaciones de su esposa Génesis Alarcón